abril 22, 2021 10:59 PM

Menor asesina a su hermano de 9 años durante un juego en EU; podría ser juzgado como adulto

niño asesinado pensilvania1

Un juego de policías y ladrones podría costarle la libertad a Brayden “N”, un niño de 13 años de edad, quien asesinó a su hermano de 9 años con una pistola en su vivienda ubicada en Pennsylvania, Estados Unidos, delito por el cual podría ser juzgado como una persona adulta.

Los hechos ocurrieron cuando los menores se encontraban en la sala de la familia jugando, sin embargo Brayden se molestó con su hermano menor, ya que el pequeño no acataba las órdenes.

De tal modo que el mayor buscó en el sillón una pistola que su padre solía esconder, después la colocó en la nuca del niño y posteriormente disparó.

Inmediatamente tras lo ocurrido el menor regresó a su lugar la pistola y llamó a los números de emergencia para atender al herido.

Los paramédicos encontraron al hermano menor con un disparo en la cabeza y en un episodio de paro cardiaco, tras no tener éxito en el intento de reanimarlo, fue declarado muerto unos minutos después.

Brayden confesó que tenía conocimiento de que su papá tenía dos armas para proteger a la familia en contra de criminales, sin embargo los padres del menor no han sido señalados en ningún cargo relacionado a este homicidio, mientras que el joven se presentará a una audiencia el día de hoy, en la cual se determinarán las condiciones en las que será sometido a juicio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos