martes, septiembre 28, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Fallece el actor Raymundo Capetillo

IMG_20200713_070608

El actor Raymundo Capetillo, murió cuando se encontraba hospitalizado debido a complicaciones ocasionadas por el coronavirus.

La noticia de su muerte fue confirmada por familiares y amigos en redes sociales.

“El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI Mexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, comunicó la Asociación Nacional de Intérpretes en Twitter.

El actor de telenovelas como Rosa salvaje (1987), Soñadoras (1998) Velo de novia (2003) y Corazón Salvaje (2009) estaba hospitalizado debido a su situación de salud por el virus, informó el 4 de julio su amiga, la actriz y cantante Ella Laboriel, dio a conocer Milenio.

Hace unos días, su sobrina Tania Bárcenas había informado al programa Hoy, de Televisa, que su tío se encontraba luchando contra “la neumonía”.

“Está estable, quiere decir que está grave pero no hay una complicación real en sus otros órganos. Está luchando contra la neumonía”, declaró.

Figuras como Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Daniel Bisogno también lamentaron en redes sociales la muerte del actor Raymundo Capetillo. ​”Con el alma destrozada recibo la noticia de que mi amado amigo entrañable de toda la vida acaba de partir, emprendió su vuelo de regreso a casa del señor; QDEP, te voy a extrañar amigo”, escribió Zapata.

“Nuestro querido y amado Raymundo Capetillo acaba de partir, víctima del covid-19. ¡Te abrazo amigo! Cuidémonos, esto no ha terminado. Para los que no lo creen. ¡Quédense en casa!”, agregó Pasquel.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 974
26 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.