AMLO realizará gira por Guanajuato, Jalisco y Colima esta semana

AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que realizará una gira por Guanajuato, Jalisco y Colima, el próximo miércoles, jueves y viernes, para apoyar las estretategias que se realizan para conseguir la paz y apoyar la gente de estos tres estados.

Durante la conferencia mañanera de este lunes, el Mandatario indicó que en estas tres entidades también se celebrarán las reuniones de seguridad y sus conferencias de prensa.

“El miércoles jueves y viernes, vamos a llevar a cabo la reunión de seguridad y también la conferencia de prensa en Guanajuato, Jalisco y en Colima.

“Miércoles, jueves y viernes, vamos a estar en estos tres estados para apoyar y respaldar todas las acciones que se están llevando a cabo, con el propósito de conseguir la paz y proteger a los ciudadanos, apoyara a la gente de estos tres estados”.

Se prevé que el mandatario también inaugure cuarteles de la Guardia Nacional en Irapuato, Guanajuato, y en Tlaquepaque, Jalisco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.