abril 18, 2021 6:48 PM

Despierta Culiacán este domingo con balaceras; hallan camioneta tiroteada en el Sánchez Alonso

camioneta baleada-blvd-sanchez alonso

Este domingo Culiacán despertó con el reporte de múltiples balaceras y persecuciones en diversos sectores de la ciudad.

Las llamadas al 911 comenzaron alrededor de las 7:10 horas, en las que alertaban sobre detonaciones de armas de fuego en el sector norponiente, norte y sur.

En el primer reporte se denunció una balacera en el fraccionamiento Montecarlo, colonia Juntas de Humaya, 4 de Marzo, Infonavit Solidaridad e Infonavit Humaya, pero al llegar, las autoridades no encontraron personas heridas ni fallecidas.

Posteriormente las llamadas alertaron de otro tiroteo, personas lesionadas y vehículos baleados por el boulevar Enrique Sánchez Alonso, y al llegar al sitio elementos de seguridad  de los tres niveles de gobierno localizaron una camioneta Jeep Rubicón, modelo reciente, con placas 2020, color blanca, con varios impactos de bala en la carrocería, cristales y rastros de sangre en la puerta del conductor.

Extraoficialmente se informó que la balacera habría iniciado en la colonia Juntas de Humaya, cuando el conductor de la camioneta Jeep Rubicón salió de un salón de fiestas y fue perseguido por varias calles, por lo que huyó por el boulevar Sánchez Alonso, donde fue alcanzado frente al fraccionamiento Country del Lago, y presuntamente “levantado”.

En el sitio había decenas de casquillos de arma larga para Cuerno de Chivo.

Posteriormente se reportó otra balacera o enfrentamiento por el camino de terracería que conduce a la Casa del Lago del complejo residencial La Primavera y otra más en el sector Los Laureles, pero tampoco se localizaron personas o vehículos baleados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos