Un hombre sin vida y una casa baleada movilizan a las corporaciones

IMG-20200710-WA0049

El hallazgo de un hombre sin vida en el interior de un edificio abandonado ubicado por el Paseo Niños Héroes, en el Centro de la capital de estado, movilizó este viernes a la policía.

Se trata de una persona en condición de indigencia que fue encontrada por el propietario del inmueble envuelto en cobijas. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad ni las causas de la muerte.

Otro evento ocurrió en el residencial Altamira donde una casa de dos niveles fue tiroteada e incinerada.

El Cuerpo de Bomberos llegó al sitio para sofocar el fuego, mientras que la Policía Municipal reportó  que el inmueble presenta múltiples impactos de bala en el portón y fachada principal y puertas de la residencia.

Se informó que dentro de la cochera hay un vehículo Nissan Altima tinto, modelo reciente que tiene impactos de bala en la carrocería y cristales, aspectos que también presenta la casa en su interior donde fueron encontrados  decenas de casquillos R-15 calibre 223 .

Según testimonios, sujetos armados dispararon contra la vivienda la noche del jueves,  y se retiraron. Esta mañana le prendieron fuego de manera intencional.

No se reportan personas lesionadas, al parecer el inmueble se encuentra abandonado .

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.