Invierte Ayuntamiento 2.5 mdp en jardines para la avenida del Mar

IMG-20200710-WA0030

La rehabilitación del camellón que comprende desde la Avenida Rafael Buelna hasta la Gutiérrez Nájera, requirió una inversión de 2.5 millones de pesos, según informó la administración pública.

Este viernes el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres inauguró el embellecimiento de esta zona turística, donde el Ayuntamiento invirtió recursos propios.

De acuerdo con el comunicado emitido por el gobierno municipal, se colocaron mil plantas de ornato, mil 500 lirios Persa, mil clavo real y 2 mil 800 metros cuadrados de pasto, entre otros elementos que dan vida y color a la estructura vial.

Se informó que durante la contingencia por  Covid-19, el embellecimiento del puerto continuó su avance para estar listo para la reapertura turística.

Benitez Torres entregó con estos 4 kilómetros de jardinería, la obra número 116 de un paquete de 255 que ofreció para este año.

En su mensaje, dijo que el embellecimiento del camellón central de la Avenida del Mar, es parte de un conjunto de trabajos para darle un mejor rostro a la zona, como la pintura de la ciclovía, los pasos cebras, y la iluminación del Monumento Al Pescador.
Llamó a locales y visitantes a trabajar para que en esta reapertura no se desborden los casos de Covid-19, lo que provocaría el cierre del puerto nuevamente.
“El trabajo que estamos haciendo implica la protección, la vigilancia y el cuidado, la concientización de que a turistas y mazatlecos nos quede claro que si no hacemos equipo todos, pudiéramos regresar a cerrar las fuentes de trabajo de la mayoría de los mazatlecos, que es todo lo que depende del turismo”, advirtió.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.