octubre 22, 2020 12:23 AM

Desaparece familia de Jalisco en SLP

Screenshot_20200710-080646

Una familia originaria de Jalisco desapareció cerca de Rioverde, ciudad de San Luis Potosí, cuando se dirigía a una reunión en San Vicente Tancuayalab, municipio del mismo estado.

La Fiscalía General del Estadoe de San Luis Potosí dio a conocer que la policía municipal y estatal, la Guardia Nacional y la Comisión de Búsqueda local realizan labores para dar con el paradero de los desaparecidos, publicó Eje Central.

Detalló que el vehículo en el que se trasladaba la familia de siete integrantes se descompuso cerca de una gasolinera del parador de Río Verde alrededor de las 22:30 horas, acto seguido Vianey Martínez Hernández se comunicó vía telefónica con Jaime, quien los invitó a la fiesta en el municipio de la Huasteca potosina.

Aproximadamente cinco horas después Jaime llegó al lugar que Vianey le refirió, sin embargo, ya no encontró ni a la joven ni a ningún integrante de la familia. Ante la situación, y después de buscarlos por varias horas recurrió a las autoridades para denunciar la desaparición. Hasta el momento la Fiscalía continúa con la búsqueda de la familia oriunda de Zapopan

 

 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

La denuncia de Emilio Lozoya

Consulte aquí el texto íntegro
RÍODOCE EDICIÓN 925
18 de octubre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos