julio 25, 2021 4:15 PM

Retiran cuatro toneladas de basura del Puente Juárez

basura

Cuatro toneladas de basura fueron retiradas de la biobarda instalada en el Puente Juárez, la mañana de este jueves, de la barrera artesanal que desde el año pasado fue colocada por ciudadanos voluntarios en ese punto para evitar que los desechos lleguen al mar.

Lourdes Sanjuan Gallardo, titular de la dirección de Ecología, informó que desde las 8:00 horas de hoy, trabajadores municipales de esa área y de Servicios Públicos se sumaron a las acciones apoyados con herramientas, una lancha, una retroexcavadora y un camión de volteo, que trasladó los residuos hasta el Basurón Municipal.
La barrera artesanal que sirve para contener los desechos que avanzan hacia el mar desde el Estero del Infiernillo, este día retuvo material plástico como vasos, platos y envases; “cascarones” de refrigeradores y estufas, poliestireno, madera y hojas secas, detalló la funcionaria.
La jornada que culminó a las 11:30 y fue supervisada por Javier Acosta, responsable de la biobarda, también abarcó la limpieza de los alrededores del Puente Juárez.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.