Califica Quirino de democrático el rechazo del dictamen que veta nombramiento de titular del Ismujeres

qoc 9 jul

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel califico como un suceso de la democracia el rechazo del dictamen que veta el nombramiento de Eva Joaquina Guerrero como directora del Instituto de la Mujer en la entidad (Ismujeres), en Los Mochis,  durante la gira de trabajo en la que entregó tres colectores sanitarios.
“Tiene que regresar a comisión (el dictamen) para su corrección y volver a votarse. Es estabilidad en el Instituto de la Mujeres. Es decisión del Congreso salir (sic) el dictamen. La valoración le toca al Congreso”, dijo en entrevista de banqueta concedida al concluir el acto, en el que fue abordado por al menos tres grupos ciudadanos que le pedían interceder en problemas sociales.
Afirmó que rechazar el dictamen no es acto politizado, sino parte de la vida cotidiana en la que hay diferentes puntos de vista y de la democracia. “Para mí siempre ha sido importante el respeto y la colaboración, el fin es que al estado le vaya bien”.
Negó medir fuerzas con el Poder Legislativo “No mido fuerza con nadie, busco cómo ayudar a la gente”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.