Supera Sinaloa los 9 mil contagios por Covid-19

891DD562-F747-496C-A9AB-EA7AAA2AC8E1

Este día Sinaloa sumó 145 nuevos contagios de Covid-19 para alcanzar 9 mil 57 en lo que va de la pandemia y mantenerse como una de las entidades con mayor índice de casos en la República.

Además este día la Secretaria de Salud reportó 21 decesos para alcanzar mil 425 muertes por el virus SARS-CoV-2 en el estado.

Los nuevos contagios se dieron 72 en Culiacán que una vez más se sitúa como uno de los municipios de mayor incidencia en casos de Covid-19 en México.

El resto de los casos se registraron 37 en Guasave, 12 en Mazatlán, nueve en Ahome, siete en Salvador Alvarado, tres en El Fuerte, dos en Angostura y Choix respectivamente y uno en Cosalá.

El informe de la Secretaría señala que existen 686 casos activos, una considerable baja tomando en cuenta la alta incidencia que tuvo junio con más de 5 mil casos y que se está manteniendo durante los primeros días de julio.

En contraparte el informe revela 184 altas médicas para llegar a 6 mil 946 pacientes recuperados así como el reporte de 2 mil 57 casos sospechosos en todo el estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.