domingo, septiembre 26, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Mueren dos personas en accidentes en Culiacán

accidente-boulevar zapata

Dos hombres fallecieron durante accidentes viales en distintos sectores de la ciudad.

En el primer hecho, un empleado de limpieza de una funeraria, identificado como José Carmelo, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia 6 de Enero, murió luego de ser atropellado en el boulevar Emiliano Zapata, entre Domingo Rubí y José María Morelos, frente a la empresa donde laboraba.

De acuerdo a los datos el sujeto circulaba a bordo de una bicicleta por la vialidad señalada, alrededor de las 22:00 horas de ayer sábado, cuando fue arrollado por el conductor de un vehículo de otra casa funeraria.

El ciclista resultó con golpes y fracturas en distintas partes del cuerpo que le provocaron la muerte de manera instantánea, mientras que el conductor de la unidad responsable se quedó en el sitio y posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.

En otro suceso, murió otro empleado de una funeraria, de nombre Luis Enrique, de 33 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Chulavista, cuando conducía una motocicleta Yamaha color gris oscuro con placas de Sinaloa y fue impactado por un automóvil Toyota Corola de color tinto.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:00 de la madrugada de este domingo en  Paseo de los Ganaderos o boulevar de las Torres y avenida Manuel Payno en el fraccionamiento Prados del Sol.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.