Fallece motociclista en accidente en Navolato

accidente-moto-navolato

El conductor de una motocicleta perdió la vida en un accidente vial en Navolato.

El suceso sucedió a las 9:30 horas de este domingo en un camino de terracería que corre paralelo al canal lateral la Güina a la altura de las compuertas entre el ejido El Caimancito y el rancho El Guamuchilito perteneciente a la sindicatura de Villa Ángel Flores La Palma.

El fallecido fue identificado como José Antonio, de 20 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Vento color blanco con naranja.

De acuerdo a datos oficiales el motociclista circulaba de El Guamuchilito a El Caimancito por el camino de terracería y al parecer perdió el control en una de las curvas y se salió del camino para caer al canal pavimentado lateral, donde derrapó varios metros hasta que se detuvo la unidad en medio de la obra hidráulica, mientras que el cuerpo del joven quedó en la orilla de del camino.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.