agosto 14, 2020 12:05 AM

Prohibirán acceso de vehículos al malecón de Altata los fines de semana

altata

Los días sábados y domingo los vehículos no podrán acceder al malecón de Altata, para evitar aglomeraciones y evitar contagios de Covid-19.

El Ayuntamiento de Navolato informó que el Alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo acordó la medida con los representantes de los restauranteros, prestadores de servicios turísticos y vendedores ambulantes de la Bahía de Altata.

El objetivo de estas decisiones, dijo el alcalde es mantener mayor control con los visitantes para que cumplan con las medidas preventivas emitidas por las autoridades de Salud, y evitar la aglomeración de personas para prevenir contagios del Covid-19, como ocurrió el fin de semana anterior.

“Les pedimos el apoyo y comprensión a los visitantes para que acaten estas disposiciones que son por el bien de todos, porque lo que pretendemos es evitar mayores contagios de coronavirus, pero para eso requerimos que cada quien cumpla de manera responsable con la parte que le toca”, manifestó el munícipe.

Además las personas que sean sorprendidas en las playas, que continúan cerradas al público, serán detenidas.

En estos nuevos acuerdos con los sectores productivos establecen que el horario de atención a los visitantes en la bahía de Altata será de 08:00 a 21:00 horas todos los días, y los sábados y domingos las personas tendrán que ingresar caminando.

Informó que el Instituto Estatal de Protección Civil brindará con elementos y vehículos para reforzar los operativos preventivos junto con la Guardia Nacional, Sedena y agentes de Navolato, tanto en el malecón de Altata, como en la zona de playa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos