Mantiene alta incidencia Sinaloa y hoy registra 150 contagios de Covid-19 y 27 decesos

mapa covid 03 de julio

Por tercer día consecutivo Sinaloa tuvo más de 150 nuevos contagios de Covid-19 y 27 decesos por el virus para alcanzar 8 mil 764 casos y mil 383 muertes en lo que va de la pandemia.

El informe de la Secretaría de Salud da cuenta que este día surgieron 151 pacientes siendo Guasave, Culiacán, Mazatlán y Ahome los municipios que concentran la mayoría de los casos al registrar 49, 29, 27 y 25 respectivamente para sumar 130 entre las cuatro ciudades más importantes del estado.

El resto de los contagios se dieron seis en Navolato, cuatro en Sinaloa y Escuinapa, dos en Rosario y uno respectivamente en los municipios de El Fuerte, Angostura, Cosalá, Choix y Concordia.

De los 27 decesos reportados nueve se registraron en Ahome, mientras que en Culiacán y Guasave seis cada uno, dos en Mazatlán y en Salvador Alvarado, y uno más en El Fuerte y en Badiraguato.

La Secretaría reporta además 2 mil 41 casos sospechosos al corte de este día además de 758 pacientes activos por el virus y una capacidad hospitalaria que ronda el 50 por ciento.

En los primeros tres días de julio en Sinaloa ya se registran 468 nuevos pacientes del virus así como 85 decesos.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.