enero 28, 2021 2:19 AM

Buscan concientizar a paseantes sobre medidas sanitarias al visitar playas de Mazatlán

IMG-20200702-WA0022

El Ayuntamiento de Mazatlán inició este jueves un operativo para concientizar a bañistas y paseantes sobre las medidas sanitarias a seguir al visitar playas.

Lo anterior luego que ayer fueran captadas decenas de personas paseando en el malecón y playas del puerto sin cubrebocas y sin guardar la distancia obligatoría para evitar contagios por Covid-19.

En el operativo de proximidad social que inició en la zona de Playa Norte, participaron la directora de Capta, Astrid Macías Fregoso; el Secretario de Seguridad Pública, Federico Rivas Valdés; el Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum; y el Comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático, Gonzalo Magallanes Romero.

Durante el acercamiento con los asistentes a la playa ubicada sobre la avenida del Mar, se les habló de las medidas que deben observar quienes acuden a sitios públicos, en el marco del retorno a la Nueva Normalidad.

También los prestadores de servicio turísticos de la zona, fueron abordados por las autoridades, con el fin de hacer extensivos los lineamientos que seguridad y salud.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 939
24 de enero del 2021
GALERÍA
Nevadas y bajas temperaturas en Sonora por tormenta invernal
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos