agosto 4, 2020 1:55 PM

Buscan concientizar a paseantes sobre medidas sanitarias al visitar playas de Mazatlán

IMG-20200702-WA0022

El Ayuntamiento de Mazatlán inició este jueves un operativo para concientizar a bañistas y paseantes sobre las medidas sanitarias a seguir al visitar playas.

Lo anterior luego que ayer fueran captadas decenas de personas paseando en el malecón y playas del puerto sin cubrebocas y sin guardar la distancia obligatoría para evitar contagios por Covid-19.

En el operativo de proximidad social que inició en la zona de Playa Norte, participaron la directora de Capta, Astrid Macías Fregoso; el Secretario de Seguridad Pública, Federico Rivas Valdés; el Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum; y el Comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático, Gonzalo Magallanes Romero.

Durante el acercamiento con los asistentes a la playa ubicada sobre la avenida del Mar, se les habló de las medidas que deben observar quienes acuden a sitios públicos, en el marco del retorno a la Nueva Normalidad.

También los prestadores de servicio turísticos de la zona, fueron abordados por las autoridades, con el fin de hacer extensivos los lineamientos que seguridad y salud.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 914
02 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos