Anuncian mejoras en el suministro de agua potable en Los Mochis

IMG-20200702-WA0026

Mediante la división en dos sectores de la red de distribución y la colocación de válvulas, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) pretende mejorar el servicio, tras la ola de críticas de usuarios por el mal servicio dado en los últimos meses.

La obra costará 2 millones de pesos, dinero que fue aportado por contribuyentes locales mediante el Impuesto Predial Urbano y de recursos propios de la paramunicipal vía pago del servicio, y se realizará en tres meses.

Guillermo Aarón Blake Serrano, gerente de la paramunicipal, informó que se pretende dividir en dos sectores la ciudad, mientras que otros funcionarios aseguraron que en la división se incorporarán a la red urbana los poblados Ricardo Flores Magón, 9 de Diciembre y otros.

La ciudad es abastecida por dos plantas potabilizadoras de agua: “Hernández Terán” y “Río Fuerte”.

El alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno anunció que el municipio aportará un millón de pesos para la obra y Japama un tanto igual.

Reiteró que recibió en desastrosas condiciones técnicas, administrativas y financieras la paramunicipal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.