Acusa Rosario Piedra amenazas por atraer caso de Giovanni López

rosario piedra

La presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra, denunció que recibió amenazas contra ella y su familia, por atraer el caso de Giovanni López, quien falleció luego de ser detenido por policías municipales de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco.

Las amenazas dijo que le llegaron a través de mensajes de texto, por lo que presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa la ombudsperson señaló que a través de mensajes de texto y vía WhatsApp sufrió un ataque cibernético que consistió en recibir amenazas, incluso de muerte, de más de 100 números telefónicos diferentes.

Piedra puntualizó que recibió que los mensajes comenzaron a llegar desde el pasado 8 de junio y las atribuyó a su labor al frente de la CNDH y por la atracción del caso de Giovanni López.

“Me decían que no me metiera con el gobernador”, declaró la presidenta de la Comisión; a pesar de las amenazas ella afirmó que seguirán adelante con la investigación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.