agosto 12, 2020 10:59 PM

Acusa Rosario Piedra amenazas por atraer caso de Giovanni López

rosario piedra

La presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra, denunció que recibió amenazas contra ella y su familia, por atraer el caso de Giovanni López, quien falleció luego de ser detenido por policías municipales de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco.

Las amenazas dijo que le llegaron a través de mensajes de texto, por lo que presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa la ombudsperson señaló que a través de mensajes de texto y vía WhatsApp sufrió un ataque cibernético que consistió en recibir amenazas, incluso de muerte, de más de 100 números telefónicos diferentes.

Piedra puntualizó que recibió que los mensajes comenzaron a llegar desde el pasado 8 de junio y las atribuyó a su labor al frente de la CNDH y por la atracción del caso de Giovanni López.

“Me decían que no me metiera con el gobernador”, declaró la presidenta de la Comisión; a pesar de las amenazas ella afirmó que seguirán adelante con la investigación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos