agosto 4, 2020 3:37 PM

Muere par de hermanos en accidente de tránsito

IMG-20200630-WA0059

Una mujer y un hombre, identificados como María Leticia y Adán, hermanos, perdieron la vida este martes al impactarse el vehículo en el que circulaban por la carretera Internacional México 15, a la altura de la sindicatura de Pericos, Mocorito.

El reporte oficial los identificó a la mujer como originaria de Navolato, María Leticia “N” tenía 54 años  de edad, y Adán “N” de 70 años de edad,  de la ciudad de Culiacán.

Ambos viajaban en una camioneta Chevrolet Trax de color dorado, modelo reciente, con dirección al norte y al llegar al cruce con la carretera a Badiraguato por la carretera Internacional México 15, un camión de volteo que circulaba en sentido puesto intentó dar vuelta a la izquierda para ingresar a la carretera a Badiraguato sin tomar las debidas precauciones provocando que la camioneta se impactara de frente contra el costado derecho de la góndola.

Los ocupantes de la camioneta perdieron la vida de manera instantánea, mientras que otra persona, también familiar de ellos, resultó lesionada. El conductor de la góndola huyó del lugar.

También otra camioneta Nissan np300 doble cabina color blanco resultó dañada al ser impactada por la góndola cuando esperaba el pase a la México 15 .

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 914
02 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos