julio 4, 2020 10:32 PM

Supera Sinaloa los 5 mil casos de Covid-19 en junio

mapa covid 29 de junio

Con todavía un día para que concluya el mes de junio, Sinaloa llegó hoy a 5 mil 89 casos de Covid-19 al registrar 115 nuevos pacientes además de reportar 21 decesos, según el informe de la Secretaría de Salud.

Con los casos registrados este día Sinaloa alcanzó 8 mil 132 casos del 28 de febrero a la fecha, ocupando el 62.58 de los casos estos últimos 29 días.

Los nuevos casos reportados hoy se originaron 38 en Culiacán, 33 en Guasave, 27 en Ahome, ocho en Salvador Alvarado, cinco en El Fuerte y dos para Navolato y Mazatlán, respectivamente.

Además, el reporte indica que existen 2 mil pacientes sospechosos con presencia en prácticamente todo el estado, luego de un fin de semana con gran afluencia en balnearios y centros públicos como en Altata, en Navolato y otras áreas del estado.

Después de cuatro semanas de “nueva normalidad”, hoy Culiacán reporta 275 pacientes activos, además de cinco decesos por el virus SARS-CoV-2.

El resto de los fallecimientos ocurrieron cinco en Ahome y Guasave, tres en El Fuerte, dos en Mazatlán y una en Salvador Alvarado para llegar a mil 257 muertes en Sinaloa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 909
28 de junio del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

viral