Mueren dos conductores en hechos distintos en Culiacán

Point Blur_Jun282020_093754

Dos hombres fueron asesinados durante las primeras horas de este domingo en hechos y sitios distintos de la ciudad de Culiacán.

El primero fue identificado como Emilio “N” de 27 años de edad, y según los primeros reportes fue atacado con arma punzo cortante alrededor de las 5:00 horas en la colonia Obrero Campesina.

La víctima conducía un automóvil Nissan Tsuru de color verde por la avenida Universo y al llegar a un lugar entre las calles Plutón y Satélites fue asesinado.

El cuerpo quedó sentado sobre el asfalto de la avenida Universo, recargado en el asiento del conductor con la puerta abierta y heridas cortantes en el tórax.

El segundo hecho ocurrió cuando un conductor que no ha sido identificado, circulaba por la avenida Xicoténcatl.

El hombre fue agredido a balazos por sujetos armados, lo que provocó que perdiera el control del automóvil Nissan Versa color arena que conducía en dirección al norte.

Al perder el control de la unidad, se subió camellón central y al llegar a la curva donde se encuentra la calle Laguna se impactó contra un árbol.

Fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital Civil donde horas después falleció a consecuencia de las heridas del choque, se desconoce si presentó impactos de bala.

La víctima fue descrita como un hombre de complexión regular y tez morena clara de entre 20 y 30 años de edad,  vestía una playera roja tipo polo,  pantalón de mezclilla azul y calazaba tenis blancos con azul.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.