Muere adulto tras ser atropellado en Culiacancito

IMG-20200628-WA0024

Un hombre de 65 años murió al ser atropellado, su cuerpo fue encontrado este domingo sobre el acotamiento de la carretera que comunica Bellavista a La Higuerita en las inmediaciones de la sindicatura de Culiacancito

La víctima del accidente era de complexión regular y tez morena clara que vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa blanca a cuadros, zapatos de color miel tipo botas y  sombrero blanco.

Reportes oficiales indican que fue localizado a un costado de la carretera a las 13:50 horas de la tarde según los informes estaba al Oriente de la estación de gasolina de Bellavista.

Se indicó que fue atropellado por un vehículo que se dio la fuga toda vez que en el sitio se encontraron varias partes de un vehículo compacto. En el lugar quedó el cuerpo sin vida boca arriba, y según las autoridades, también quedaron unas placas dentales y objetos personales del fallecido a un costado del carril de oriente a poniente.

Extraoficialmente se le identificó como Efraín “N”, vecino de La Noria, sindicatura de Imala.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.