Secretario de Hacienda confirma que tiene Covid-19

arturo herrera-amlo

Arturo Herrera Gutiérrez, secretario de Hacienda, dio a conocer que tiene Covid-19.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el funcionario federal informó que el resultado de la prueba se lo dieron a conocer este jueves.

“Me acaban de comunicar que di positivo en la prueba de Covid19. Tengo síntomas muy menores. A partir de este momento estaré en cuarentena, y continuaré trabajando desde mi casa”.

Herrera Gutiérrez estuvo presente el pasado lunes en Palacio Nacional con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y Olga Sánchez Cordero, durante el anuncio sobre los cambios en la dirigencia del Banco del Bienestar y la Secretaría de Gobernación y el viernes 19 acompañó al mandatario en su gira por Hidalgo.

Además, el 23 de junio asistió a la conferencia sobre Créditos a la Palabra en Palacio Nacional.

Otros funcionarios federales que han dado positivo a la infección es Zoe Robledo, director general del IMSS; Ricardo Sheffield, titular de la Profeco; Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.