Confirma SSPS agresión a autoridades en Tepuche; aseguran a una persona, vehículos y armas

tepuche decomiso

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa (SSPS) confirmó el enfrentamiento que tuvo con personas armadas la tarde del martes en la comunidad de Los Tecolotes, sindicatura de Tepuche que tuvo como resultado una persona herida y el aseguramiento de un presunto agresor, armas y cartuchos.

El enfrentamiento ocurrió entre elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal Preventiva con civiles armados, indicó a través de un comunicado emitido este miércoles.

La información señala que los uniformados asignados a la zona norte de la capital, realizaban recorridos de vigilancia y seguridad en el poblado de Los Tecolotes, cuando fueron agredidos por civiles quienes les efectuaron disparos, por lo que repelieron con su armas.

A través del botón de pánico del equipo de radiocomunicación, los elementos solicitaron apoyo a C4, alertando a las diferentes corporaciones quienes acudieron al sitio.

Se informó que, como resultado del enfrentamiento, se aseguró a un presunto agresor que resultó lesionado, mismo que fue trasladado a recibir atención médica, y cuya situación jurídica será determinada por la autoridad correspondiente.

También ubicaron tres vehículos y aproximadamente 19 armas largas, entre ellas un barret, una ametralladora minimi, aditamentos lanzagranadas, una granada de fragmentación, tres granadas calibre .40 milímetros, municiones de diferentes calibres, uniformes y equipo táctico.

Implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos agresores, el cual se extendió hasta otros poblados como Jesús María y Paredones.

La SSPS aseguró que las tareas de seguridad se mantienen en esa zona, derivado de los distintos hechos que se han registrado en las últimas semanas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.