Reportan otra balacera en Tepuche

IMG-20200623-WA0134

Nuevamente una balacera fue reportada este martes en la comunidad de Tecolotes, sindicatura de Tepuche, misma que habría dejado como saldo a una  persona herida.

Sin que hasta el momento ninguna autoridad lo haya desmentido o confirmado, existe la versión de que el herido de bala sería un elemento de fuerzas federales.

Según algunas versiones de las autoridades poco antes de las 18:00 horas se solicitó apoyo vía radio a las corporaciones policíacas por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional en Tepuche, donde se reportaron varios disparos de armas de fuego.

La llamada movilizó a los agentes de las distintas corporaciones estatales, municipales y federales que se trasladaron a ese poblado, pero no se informó el resultado del operativo.

En las últimas semanas, Tepuche ha sido escenario de enfrentamientos y ejecuciones, en uno de los últimos eventos,  las corporaciones aseguraron vehículos y armas tras un enfrentamiento entre grupos rivales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.