agosto 14, 2020 1:33 PM

Vinculan a proceso y dictan prisión preventiva a presunto homicida en Angostura

fiscalia

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue vinculado a proceso a José Antonio “E”, como presunto responsable del delito de homicidio calificado con ventaja en perjuicio de Alonso “G”, motivo por el que además le fue ordenada prisión preventiva.

A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía  precisó que la agresión fue hecha con arma de fuego, y la víctima perdió la vida a consecuencia de dos heridas que le provocó una perforación pulmonar.

El  homicidio fue cometido el 10 de junio de 2020 en Gato de Lara, municipio de Angostura,  y el presunto responsable fue detenido por la Fiscalía de Sinaloa  cinco días después de los hechos.

Mediante diversos actos de investigación realizados por la FGE, el 12 de junio de 2020 se radicó la causa penal 78/2020 para obtener una orden de aprehensión, misma que fue ejecutada por la Policía de Investigación el 15 de junio de 2020, quedando el detenido a disposición del Juzgado de Control y Enjuiciamiento Penal.
En la audiencia inicial celebrada el 16 de junio de 2020, el Ministerio Público formuló imputación y obtuvo la determinación de vinculación a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y 3 meses como plazo de cierre de investigación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos