julio 4, 2020 9:24 PM

Podrían abrir hoteles y playas el 1 de julio en Mazatlán: Flores Segura

IMG-20200622-WA0047

El secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura dio a conocer que los hoteles y playas del puerto tentativamente se reabran el 1 de julio.

Lo anterior fue expuesto por el funcionario ante líderes de vendedores de tianguis que se manifestaron en la Plazuela República este lunes, y ante quienes expuso que de cumplirse ese pronóstico el primer día de julio, los tianguistas podrían volver el domingo 5.

De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por el Ayuntamiento de Mazatlán, luego de que líderes y representantes de tianguistas se manifestaron Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento, sostuvo una reunión con una comitiva que instalan sus puestos en calles y plazuelas de las colonias Benito Juárez, Francisco Villa, Flores Magón y Valles del Ejido.
En el encuentro, el responsable de los temas jurídicos del Municipio informó que los hoteles y playas del puerto tentativamente se reabran el 1 de julio; por lo que los tianguistas podrían volver el domingo 5.
“Lo que yo sé, lo que hemos visto y lo que tenemos ahorita, pues ya hay anuncios de los hoteles que ya se están reactivando y que se van a reactivar, porque queremos que sea a partir del 1 de julio. Es lo que queremos. A ustedes, por el giro que ustedes tienen, es el 5 (de julio)”.
Advirtió que en la “Nueva Normalidad”, la reapertura económica de los tianguis así como de todas las actividades, tendrá que cumplir con protocolos de sanidad para prevenir contagios de Covid-19, que incluye el uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial.
Además, serán indispensables filtros sanitarios, la creación de un acceso y una salida en el lugar; dejar un espacio entre puesto y puesto, disminuir y controlar el número de clientes al interior del tianguis, así como la sanitización de la zona comercial por parte de Protección Civil.
Para acordar y cumplir con estas y otras medidas, la Subdirección de Comercio y los vendedores estarán llevando a cabo a reuniones previas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 909
28 de junio del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

viral