Detienen a 7 personas en La Campiña tras reporte de balacera

IMG_20200622_165240

La movilización de elementos de la Guardia Nacional, Ejército y policías estatales este lunes en la colonia La Campiña, se debió al reporte de una balacera.

Aún cuando en un primer momento se dijo que se trató de un cateo en una vivienda ubicada por el boulevar Dr. Mora, entre la avenida de los Eucaliptos y avenida de las Amapolas, frente a la tienda Soriana, se constató que en realidad vecinos de la zona reportaron disparos, por lo que integrantes de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno acudieron al lugar.

Los uniformados rodearon la vivienda con el número 2766, desde las 14:00 horas y durante dos horas cerraron el paso vehícular y revisaron autos.

Alrededor de las 16:00 horas se retiraron del sitio, con siete sujetos detenidos, quienes al parecer de encontraban dentro de la vivienda.

Además aseguraron cuatro vehículos.

Hasta el momento no hay información oficial sobre el hecho.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.