Matan a comerciante de mariscos en Culiacán

IMG-20200621-WA0160

Un comerciante de mariscos identificado como Armando, de 50 años de edad, mejor conocido como el Mayo Zas, fue asesinado a balazos está tarde en su propio negocio.

La agresión ocurrió alrededor de las 18:15 horas al momento que atendía el negocio y estaba acompañado de su ayudante, un militar inactivo que recibió una herida en un brazo.

Según los primeros testimonios, un hombre armado llegó hasta la marisquería denominada  “Mariscos El Mayo Zas”, ubicado por la avenida Paseo de los Andes casi esquina con avenida Álvaro Obregón del fraccionamiento Villa Bonita 2, y le disparó en repetidas ocasiones con un arma corta calibre 9 milímetros y después huyó del lugar.

El cuerpo quedó en la entrada principal del establecimiento, mientras que el militar, identificado como José Ángel  fue trasladado a recibir atención médica en un vehículo particular a un hospital de esta ciudad por la herida de bala en el brazo derecho.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.