agosto 12, 2020 11:08 PM

Cinco decesos se registran en hechos diferentes ocurridos en Culiacán y Navolato

IMG-20200621-WA0114

En cinco hechos diferentes ocurridos en puntos distintos de la ciudad, perecieron cinco personas, tres de éstos fueron asesinatos en Culiacán, un cuarto cuerpo hallado incinerado, se desconoce si accidental o intencionalmente,  y otro corresponde a un accidente carretero en Navolato.

A las 7:10 horas, un vecino de Villamoros, sindicatura de Emiliano Zapata fue encontrado sin vida semidesnudo y con golpes en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo a reportes policiales, la víctima fue identificado como Francisco “N” de 54 años de edad y tenía su domicilio a media cuadra del crimen.

El cuerpo fue localizado vistiendo un boxer color azul y golpes en los glúteos, según se reportó,  nadie se dio cuenta de quién o quiénes fueron los responsables del homicidio o las causas exactas de la muerte de la víctima.

Al lugar acudieron elementos de servicios periciales y la policía de investigación.

A las 8:00 horas,  el cuerpo de un hombre del que se desconoce su identidad fue hallado con la cabeza cubierta con un trapo atado y cinta gris e impactos de bala en distintas partes del cuerpo fue encontrado al oriente del Piggyback

La policía informó que la víctima vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de botones manga corta a cuadros,  azul y calzado negro.

Cerca del cuerpo fueron encontrados casquillos de arma corta.

Una hora después, le hallazgo de un tercer cuerpo carbonizado ocurrió en la colonia Guadalupe Victoria.

Los reportes indican que el cuerpo fue identificado como Fernando “N”, de 39 años de edad y fue encontrado adentro de una de las habitaciones de su propio domicilio, aparentemente abandonado.

La víctima vivía con otras personas de aspecto indigente qué consumían sustancias nocivas para la salud, además se se informó que diariamente quemaban basura en el sitio para sacar el cobre de los cables que juntaban por las calles, por lo que durante las primeras horas de este domingo, nadie dio importancia al humo que salía de la vivienda .

Una de las personas que vivía con el occiso, encontró el cadáver en la habitación y avisó a las autoridades y a los vecinos.

 

A las 11:20 horas un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar, fue encontrado asesinado de varios balazos, con una bandera de Rusia hecha de cartón y plástico clavada en el pecho con un cuchillo de cocina.

Elementos de la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional, del Ejército, Policía Estatal Preventiva y la Municipal acudieron a las inmediaciones de Palos Blancos, justo  frente al cenotafio del extinto Pedro Avilés , las autoridades y encontraron el cadáver boca arriba.

El cuerpo no ha sido identificado, solo fue descrito como el de un hombre joven, complexión regular, estatura media, tez blanca, y vestía solamente un shorts blanco con negro y se encontraba descalzo.

En el sitio fueron localizados cuatro casquillos de arma corta y una bala entera.

El quinto caso fue reportado poco después de medio día, se trata de un adulto mayor que murió durante un accidente carretero.

Se informó que el hombre identificado como Manuel, de 62 años de edad, conducía una motocicleta con la que se impactó de frente contra un camión de transporte de personal de jornaleros en la sindicatura de Villa Benito Juárez, Navolato.

El percance ocurrió por la carretera La 50, antes de llegar al cruce con la carretera que comunica a Villamoros,  a la altura de una curva pronunciada el motociclista se impactó contra el camión.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos