agosto 11, 2020 12:58 AM

Se reencuentra Paola con su familia en Mazatlán

IMG-20200618-WA0022

Paola “N”, la mujer que fue encontrada deambulando en calles de Mazatlán, fue entregada a su familia.

El Ayuntamiento de Mazatlán informó que el Instituto Municipal de la Mujer, de la Secretaría de Seguridad Pública, y el Comité Municipal de Prevención y Atención de Violencia Familiar, entregó a Paola a sus familiares este jueves.

“Después de días de intensa búsqueda e investigación, la Coordinación de Programas Preventivos de la SSPyTM, logró contactar a los padres de la mujer, que fue localizada en calle de la colonia Pradera Dorada”, se informó.

“Paola fue atendida en un primer momento en el COMPAVIF y posteriormente fue llevada a un albergue para mujeres, en donde permaneció bajo observación médica hasta este día.

Francisco Ramírez Elías, padre de Paola, agradeció a las autoridades municipales por haberlo contactado, para poder darle la atención que requiere su hija; para ello comentó que de inmediato la trasladaría a la Ciudad de México, en donde ella vivía antes de llegar a Mazatlán.

“Agradezco mucho el trabajo que hacen aquí teniendo a personal calificado para esta situación de gente que ha caído en una situación de problemas siquiátricos, que se alteran, y han sido bien canalizados a cuidarla y entregarla a los familiares; y eso se agradece mucho, ese trabajo social que hacen aquí en Mazatlán”, expresó Ramírez Elías luego de recibir a su hija.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos