Se reencuentra Paola con su familia en Mazatlán

IMG-20200618-WA0022

Paola “N”, la mujer que fue encontrada deambulando en calles de Mazatlán, fue entregada a su familia.

El Ayuntamiento de Mazatlán informó que el Instituto Municipal de la Mujer, de la Secretaría de Seguridad Pública, y el Comité Municipal de Prevención y Atención de Violencia Familiar, entregó a Paola a sus familiares este jueves.

“Después de días de intensa búsqueda e investigación, la Coordinación de Programas Preventivos de la SSPyTM, logró contactar a los padres de la mujer, que fue localizada en calle de la colonia Pradera Dorada”, se informó.

“Paola fue atendida en un primer momento en el COMPAVIF y posteriormente fue llevada a un albergue para mujeres, en donde permaneció bajo observación médica hasta este día.

Francisco Ramírez Elías, padre de Paola, agradeció a las autoridades municipales por haberlo contactado, para poder darle la atención que requiere su hija; para ello comentó que de inmediato la trasladaría a la Ciudad de México, en donde ella vivía antes de llegar a Mazatlán.

“Agradezco mucho el trabajo que hacen aquí teniendo a personal calificado para esta situación de gente que ha caído en una situación de problemas siquiátricos, que se alteran, y han sido bien canalizados a cuidarla y entregarla a los familiares; y eso se agradece mucho, ese trabajo social que hacen aquí en Mazatlán”, expresó Ramírez Elías luego de recibir a su hija.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.