Muere mujer en accidente carretero en Costa Rica

IMG-20200617-WA0007

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad murió durante las primeras horas de este miércoles en un accidente carretero en Costa Rica.

Hasta el momento se encuentra sin ser identificada, según los primeros reportes, habría muerto de manera casi instantánea durante las primeras horas de este miércoles al salirse del camino en la sindicatura de Costa Rica.

La víctima del percance fue descrita de complexión regular , vestía una blusa de color verde y un pantalón de mezclilla azul y conducía un automóvil Chevrolet Aveo de color blanco con placas del estado Sinaloa.

Datos policiales indican que el accidente ocurrió en la  carretera la 19 que comunica a la sindicatura de Costa Rica, donde al llegar Parque Industrial, frente a una estación de gasolina, donde al parecer la conductora perdió el control del volante, posteriormente se impactó contra un poste de concreto de energía eléctrica lo que provocó que el vehículo cayera a un pequeño barranco .

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.