Matan a joven y abandonan cadáver en distintos sectores de Culiacán

policia-muerto la costerita

Esta tarde de miércoles un joven fue asesinado en el fraccionamiento Prados del Sur y un cadáver fue hallado en una brecha que comunica del libramiento Benito Juárez La Costerita a la Casa del Lago de la Primavera, en Culiacán.

En el primer hecho, una llamada anónima realizada alrededor de las 15:00 horas reportó la presencia del cadáver de un hombre cerca del libramiento Benito Juárez. Vestía un pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, y a un costado había una playera café.

En el sitio las autoridades no localizaron castillo de algún tipo de arma de fuego, pero se dijo que la víctima presentaba impactos de bala en el cráneo.

En otro hecho, a las 16:30 horas, un joven de aproximadamente 20 años fue asesinado en la avenida Mar del Coral entre Islas Vírgenes e Islas Caimán del fraccionamiento Prados del Sur.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul,  playera azul aguamarina y zapatos negros, y de acuerdo a versiones de testigos un grupo armado lo interceptó frente a las canchas deportivas del citado fraccionamiento y después le disparó con un fusil de asalto R15.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.