Delincuentes que trasladaban dos cuerpos agreden BOMU en Culiacán

CollageMaker_20200617_093802827

Luego de toparse de frente con dos vehículos de modelo reciente y escuchar detonaciones de arma de fuego, elementos que integran la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) descubrieron que los ocupantes de esas unidades trasladaban dos cadáveres.

El hallazgo ocurrió, de acuerdo a la versión del secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo a las 4:20 horas de este miércoles.

Elementos que integran la BOMU que se encuentran realizando trabajos de vigilancia en la Sindicatura de Tepuche, regresaban de de ese poblado a Culiacán, y al momento de pasar por la colonia Loma de Rodriguera, sobre la avenida Álvaro Obregón y la avenida Segunda, se toparon de frente con los dos vehículos.

Aunque inicialmente corrió la versión de que se trató de un enfrentamiento, después se confirmó que los presuntos delincuentes dispararon al aire cuando vieron a la autoridad, dejando abandonados los vehículos y dándose a la fuga. Uno de ellos fue detenido iban a bordo de Jetta modelo reciente .

También fue asegurado un automóvil Chevrolet Spark color plata, también de modelo reciente, en el que se localizaron los cadáveres de dos hombres atados, amordazados y con huellas de tortura y disparos de arma de fuego.

Se especula que la intención era tirar los cuerpos al norte de la ciudad, pero al toparse de frente con los elementos de la BOMU intentaron huir, pero fueron detenidos.

Uno de los vehículos se impactó contra otro que estaba estacionado al maniobrar e intentar escapar en reversa.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.