Aseguran más de mil litros y 40 kilos de metanfetamina en Culiacán

Cateo2

Más de mil litros y 40 kilos de metanfetamina fueron asegurados en una casa de la colonia Revolución en Culiacán.

 

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Distrito, Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, en el inmueble.

                                                                                                                                   

Elementos de la Policía Federal Minidterial con el apoyo de peritos, se constituyeron en un inmueble ubicado en la colonia Revolución Culiacán, donde aseguraron, 755 litros 62 mililitros de acetona, mil 141 litros 839 mililitros de clorhidrato de metanfetamina y 40 kilos 10 gramos de clorhidrato de metanfetamina.

También se aseguraron dos refrigeradores, un compresor, un horno industrial, una estufa, cuatro prensas, tanques de gas, dos vehículos y otros objetos del delito.

 

Lo asegurado, quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito contra la salud, en contra de quien o quienes resulten probables responsables, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.