Asesinan a balazos a dos hombres en Culiacán

IMG-20200614-WA0051

Dos hombres de entre 20 y 30 años de edad que hasta el momento no han sido identificados oficialmente, fueron asesinados esta mañana en el estacionamiento de una estación de gasolina ubicada por la carretera internacional México 15, a la altura del libramiento Benito Juárez, La Costerita.

Los primeros reportes indican que todo habría empezado con un tiroteo de carro a carro en una de las calles del fraccionamiento Costas del Sol y la colonia Antorchista, al sur del ejido El Ranchito.
Después de este hecho se reportó la balacera en la estación de gasolina de dicha carretera donde se reportó dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego,  al llegar al sitio, la Policía Municipal informó que había dos personas asesinadas a balazos.

Se detalló que las víctimas fueron encontradas boca abajo, una de ellas vestía playera negra, pantalón de mezclilla y tenis rojos, la otra vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris y tenis negro con rojo.

En el lugar fueron localizados varios casquillos de arma.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.