Asesinan a estudiante de medicina en Las Quintas

IMG-20200613-WA0002

Un estudiante de la facultad de Medicina fue asesinado a balazos cuando intentó frustrar un atraco en Las Quintas.

Reportes oficiales indican que la víctima fue identificada como Jesús Antonio, de 23 años de edad, originario de Guasave y con domicilio temporal en la casa donde ocurrieron los hechos.

La agresión ocurrió en una casa  de la colonia Las Quintas, ubicada por la calle Ciudad de Guadalajara, donde otra persona también resultó lesionada por los disparos.

El crimen ocurrió poco después de las 3:30 horas cuando el estudiante se encontraba conviviendo con otro joven al parecer el residente de la casa donde sucedieron los hechos, en la cochera del domicilio, a donde  llegó un sujeto armado quien los amenazó y posteriormente ordenó le entregarán las pertenencias y dinero en efectivo que había en la residencia.

Luego de que su agresor entró a la vivienda, los jóvenes intentaron detenerlo, pero el delincuente les disparó en repetidas ocasiones logrando asesinar a uno de ellos en el interior de la casa, mientras que el otro joven recibió un balazo en un brazo.

El ladrón despojó a los residentes del lugar las llaves de un  automóvil blanco que estaba estacionado, y en el que se dio a la fuga para dejarlo abandonado  a unas calles adelante.

La policía no consiguió localizarlo.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.