Se torna sesión de Cabildo en nueva protesta de comerciantes

IMG-20200612-WA0091

Regidores del Ayuntamiento de Culiacán celebraron este mediodía sesión de Cabildo que se tornó en una manifestación por parte de comerciantes del centro de Culiacán.

La sesión en la que se tocarían temas relativos a la realización del Cabildo a distancia por la contingencia sanitaria se vio trastocada con decenas de locatarios que exigen la apertura del centro y sus negocios luego de permanecer más de 70 días con cortinas abajo.

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro manifestó que se llegaría a una solución siempre y cuando esté avalado por la autoridad de Salud debido a Los Altos índices de contagio por Covid-19 que aún golpean a la capital sinaloense.

La síndico procuradora, Sandra Martos, se reunió brevemente con los comerciantes para buscar mediar la situación ya que desde el 1 de junio las manifestaciones se han vuelto más intensas en el patio del Ayuntamiento.

Las exigencias de locatarios sigue siendo de que les permitan abrir sus puertas con las medidas sanitarias requeridas de por medio ya que la mayoría de la actividad fuera del centro se reanudó desde el 1 de junio y el primer cuadro permanece cerrado excepto negocios catalogados como esenciales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.