Anuncia López Obrador segunda gira de trabajo en la ‘Nueva Normalidad’

IMG_20200612_075605_546

De nueva cuenta, a partir del lunes, López Obrador saldrá de gira a ciudades cercanas a la Ciudad de México, para hacer los trayectos por carretera.

El lunes irá a Xalapa, Veracruz; el martes, en Tlaxcala; para el miércoles está programada gira en Puebla; el jueves, en Pachuca, Hidalgo, y el viernes a Cuernavaca, Morelos.

Ya habrá tiempo para ir a los estados del norte, dijo, de acuerdo a una publicación de La Jornada.

El presidente expuso que tendrá, como es costumbre, de seis a siete de la mañana las reuniones de seguridad y enseguida la rueda de prensa.

“Las reuniones de seguridad de seis a siete de la mañana en dichas entidades y vamos a tener un acto más en cada estado, desde luego con la sana distancia, no son mítines, eso ya quedó atrás y va a ser hacia el futuro. Por lo pronto no pueden haber congregaciones, no pueden haber concentraciones más allá de lo permitido”, indicó.

“Vamos a estar en los programas que se están llevando a cabo para evaluar, como lo hicimos en la gira del sureste que fuimos a dar el banderazo al Tren Maya, visitamos el puerto de Coatzacoalcos, la refinería de Minatitlán, dimos el banderazo para el tren del Istmo, algo parecido va a ser el programa”, agregó.

López Obrador explicó que se iba a poder de acuerdo con su equipo para la conferencia de la mañana, “igual que siempre, y para los eventos nada más para ver qué capacidad se tiene para que todos ustedes pueden estar si nos organizamos bien”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.