Recurren mochitenses a Dios para detener pandemia de Covid-19

avioneta-agua bendita-los mochis

Habitantes de Los Mochis recurrieron a la ayuda divina para detener la pandemia de Covid-19, este jueves de Corpus Christi.

De acuerdo con la Secretaría de Salud del Estado, Ahome es el segundo foco de contagios de SARS-COV-2, superado sólo por Culiacán.

En los números, en Ahome han muerto 135 personas infectadas y mantiene una epidemia activa de 253 enfermos.

Este mañana de jueves, con dos sobrevuelos urbanos desde un avión Piper Pawne se roció agua bendita y desde un Cessna 206 se bendijo con el Santísimo Sacramento.

El párroco, Pedro Valle de la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, en la homilía en la víspera del despegue de los aviones desde la pista de Concheros, en las inmediaciones de Juan José Ríos, oró porque Dios perdone a su pueblo y lo libere de la pandemia de Covid-19.

Pidió porque los pecados de la comunidad sean perdonados y sane a los enfermos.

Dijo que la comunidad debe apegarse a las instrucciones sanitarias y no exponerse.

La idea de vuelos sobre la ciudad bendiciéndola la desarrolló un joven topolobampense que se dedicó a gestionar despensas para damnificados de Covid-19 y que se contagió de SARS-COV-2.

El avión Cessna llevó la leyenda “Perdona a Tu Pueblo” bajo las alas.

La población urbana que se enteró de los vuelos para pedir por la Gracia Divina salió a las calles a recibir la bendición del santísimo y agua bendita.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.