agosto 14, 2020 2:36 PM

Incendian alcaldía y PC de Chiapas luego de que muriera paciente con Covid-19

IMG_20200611_121904

La madrugada de este jueves, decenas de personas destruyeron e incendiaron la clínica de la secretaría de Salud en la alcaldía de Villa de las Rosas, Chiapas, esto, luego de que una persona falleciera aparentemente por Covid-19 y los médicos solicitaran no velar el cuerpo.

La familia se molestó ante la petición de inhumar el cuerpo inmediatamente, por lo que convocaron a los habitantes del lugar y cubiertos del rostro con pasamontañas, empezaron a recorrer las calles con palos y se concentraron en la plaza central.

Las personas ingresaron a la alcaldía y, tras prenderle fuego procedieron a hacer lo mismo con las oficinas de Protección Civil, de acuerdo a Eje Central.

Luego acudieron a la clínica que opera en la cabecera municipal, donde realizaron destrozos, sin que las autoridades pudieran detener el hecho al ser superados en número.

Testigos afirman que desde la tarde del miércoles los pobladores se encontraban molestos, porque supieron que Protección Civil y la Secretaría de Salud realizarían labores de fumigación en los barrios.

El temor se apoderó de ellos, al asegurar que con la fumigación se pretende enfermar a la gente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos