Incendian alcaldía y PC de Chiapas luego de que muriera paciente con Covid-19

IMG_20200611_121904

La madrugada de este jueves, decenas de personas destruyeron e incendiaron la clínica de la secretaría de Salud en la alcaldía de Villa de las Rosas, Chiapas, esto, luego de que una persona falleciera aparentemente por Covid-19 y los médicos solicitaran no velar el cuerpo.

La familia se molestó ante la petición de inhumar el cuerpo inmediatamente, por lo que convocaron a los habitantes del lugar y cubiertos del rostro con pasamontañas, empezaron a recorrer las calles con palos y se concentraron en la plaza central.

Las personas ingresaron a la alcaldía y, tras prenderle fuego procedieron a hacer lo mismo con las oficinas de Protección Civil, de acuerdo a Eje Central.

Luego acudieron a la clínica que opera en la cabecera municipal, donde realizaron destrozos, sin que las autoridades pudieran detener el hecho al ser superados en número.

Testigos afirman que desde la tarde del miércoles los pobladores se encontraban molestos, porque supieron que Protección Civil y la Secretaría de Salud realizarían labores de fumigación en los barrios.

El temor se apoderó de ellos, al asegurar que con la fumigación se pretende enfermar a la gente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.