Asesinan a balazos a padre e hijo en San Cayetano, Tepuche

IMG-20200611-WA0148

Un grupo armado que viajaba en un convoy de camionetas artilladas arribaron la mañana de este jueves al pueblo de San Cayetano, ubicado en la Sierra de Tepuche,  donde asesinaron a balazos al dueño de una tienda de abarrotes y a su hijo.

De acuerdo a información policial, las víctimas fueron identificadas como Vicente “N” de 36 años de edad y su hijo Kevin “N” de 18 años, ambos con domicilio en la tienda donde estaban laborando.

Ambos cuerpos quedaron en el interior de del negocio. Los impactos de bala los recibieron en el rostro y cuerpo.

Según testimonios,  el grupo armado irrumpió durante la mañana en el poblado, detonando las armas asalto AK-47.

Después de asesinar a las víctimas estuvieron unas dos horas en el lugar, hasta que que percibieron la presencia de las autoridades y huyeron rumbo a la sierra de Durango.

Los primeros reportes policiales indican que en el sitio se localizaron 46 casquillos de fusil AK-47 mejor, calibre 7.62, mismos fueron asegurados por las autoridades.

Al lugar del ataque acudieron elementos de la Guardia Nacional, Policía Militar, elementos del Ejército Mexicano y de la Marina, así como la Policía Municipal y Estatal Preventiva quienes buscaron los alrededores a los responsables, sin éxito.

Según las autoridades cuando llegaron al sitio, los delincuentes iban huyendo y alcanzaron a ver el convoy que huía hacia la sierra de Durango pero a pesar de que intentaron perseguirlos no pudieron darles alcance por la dificultad de tránsito que hay en los caminos que conducen a la zona serrana.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.