Despojo de vehículo desata persecución en Culiacán; hay un detenido

robo-vehiculo-Culiacán

El despojo a mano armada de un vehículo generó una persecución que se prolongó por varias colonias de la ciudad y que concluyó con la recuperación de la unidad y la detención de uno de los presuntos delincuentes.

El robo violento de un automóvil Volkswagen Vento de color blanco, modelo reciente, fue denunciado a las líneas de emergencia, lo que dio inicio a la búsqueda del vehículo por parte de elementos de la Policía Municipal, logrando ubicarlo cuando circulaba hacia sector sur de la ciudad.

A través de las cámaras de videovigilancia se logró detectar la unidad robada por la avenida prolongación Guadalupe Victoria de la colonia Los Pinos, luego por La Popular, Industrial Bravo y Morelos hasta llegar a la colonia Nuevo Culiacán, donde los delincuentes condujeron por entre las calles para huir hacia la avenida Álvaro Obregón hacia el sur por el boulevar Virreyes hasta llegar a la colonia Infonavit Cañadas.

En la avenida Virreyes, en Cañadas y Balcones del Nuevo Culiacán, los agentes de la Policía Municipal junto con elementos de la Guardia Nacional lograron bloquear el paso de dos delincuentes que viajaban en la unidad robada, quienes bajaron de la misma y presuntamente dispararon a los agentes y huyeron a pie.

Los uniformados repelieron la agresión, sin que se reportara ningún lesionado. Siguieron a los presuntos ladrones, quienes huyeron por los techos de los edificios, pero uno de ellos fue detenido, mientras que otro logró huir.

La unidad fue asegurada por los elementos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.