Aparece manta con reclamos en el Hospital General de Culiacán

IMG-20200609-WA0001

Una manta con tres puntos que llevan meses reclamando algunos de los trabajadores de la salud en Sinaloa, se colocó afuera del Hospital General de Culiacán, Bernardo J. Gastélum. Todos los puntos relacionados con el personal que logró no acudir a laborar por considerarse vulnerables.

Se refiere a personal con enfermedades crónico degenerativas con menos de 60 años, embarazadas y madres con hijos menores de 2 años.

De acuerdo a los señalamientos que se han hecho de manera constante, hay personal que ya debe regresar a trabajar y continúa con ese permiso especial.

La carga de trabajo se incrementó para quienes aún siguen acudiendo a los hospitales.

Piden revisar a fondo los expedientes del personal vulnerable.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1078
GALERÍA
Familiares de los 43 normalistas de la escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, marchan este martes rumbo al Zócalo de la CDMX para exigir justicia y esclarecer el caso, a nueve años de los hechos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.