agosto 11, 2020 12:06 AM

Revela Quirino el escudo que usará Mazatlán FC

CollageMaker_20200608_185236891

A través de su cuenta de twitter, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel causó revuelo al revelar el diseño del escudo que usará el nuevo equipo de futbol Mazatlán FC.

El escudo con preponderante color morado, fue fijado al inicio del perfil del mandatario. Una hora después, publicó una foto de la cancha del estadio de futbol casi a ras del césped, “Ya va agarrando forma el campo de juego, me pasaron esta foto y ya se antoja ver al poderoso  @ClubAmerica jugando en el “coloso de pradera dorada”.

El estadio que tiene una capacidad para 20 mil personas, ha sido objeto de críticas por la inversión millonaria que requirió.

La semana pasada, luego de días de polémicas especulaciones durante las ultimas semanas de mayo, finalmente la primera semana de junio seconfirmó la noticia de que los Monarcas de Morelia no lo serían más, y que se mudarían a Mazatlán.

Tras casi 70 años, el equipo Monarcas Morelia dejó de existir, anunció su directiva, para dar paso a la nueva era en  el puerto de Mazatlán.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos