agosto 14, 2020 2:15 PM

Don Róber no estaba muerto ni de parranda

don rober

Por la mañana de este viernes circuló viralmente la versión de su muerte. Su espacio en la esquina de Rafael Buelna y Ruperto L. Paliza en el centro de Culiacán quedaría huérfano. Pero fue un rumor y don Róber se alista para volver a su carreta de mariscos terminada la pandemia.

Así lo dice, adentro de su casa donde se guarece del coronavirus. Parado a un lado de su guayina, próximo a cumplir los 80 años, Roberto Nava “don Róber” manda un saludo a la gente y aconseja guardarse.

“Aquí estamos, vivos, dispuestos a seguir trabajando, todavía tenemos energía, todavía nos queda rato”.

La noticia fue compartida vía Twitter y de ahí brincó a Whatsapp y después en Facebook. Medios locales lamentaron el fallecimiento de quien por espacio de 50 años se dedicara a la venta de mariscos en el centro.

Pero fue un rumor. Las llamadas Fake News hicieron presa de todos. La familia comenzó a desmentir el hecho y luego amigos cercanos, y por supuesto también el presunto difunto, quien lo toma con sabiduría e invita a todos aquellos a su establecimiento cuando pase la pandemia.

“Invito a todos mis amigos, mis clientes, a todos los sinaloenses cuando gusten a platicar, a comer o a pasar el rato, tomarse un vasito de agua si gustan, entonces ahí, nomás que termine esto ahí estoy a sus órdenes”.

La noticia dice que más que generarle enojo le produce preocupación por gente que se ha creído la versión. Todo el día ha tenido que atender llamadas en tiempos en que es fácil perder la vida en Culiacán, ciudad con más de 300 decesos por el Covid-19.

Pero don Róber está bien y agradecido con todo el equipo médico de Sinaloa. A ellos agradece y explica que por ellos saldremos adelante, y culmina la charla invitando a guarecerse, a cuidarse.

“Mis amigos, un gran saludo en general… y un fuerte abrazo, un gran saludo a todos los doctores, todos los de medicina, enfermeros, camilleros, todos que son los que están en principal riesgo, cuídense, los queremos mucho y a todo Culiacán un apretón de brazos. Lo mejor para todos y vámonos cuidado que es lo más importante”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos