Detienen a mujer con dos kilos de crystal en Concordia

post_FOTO_GN_452__1_

Una mujer fue detenida cuando trasladaba más de dos kilos de crystal ocultos en una caja con pan dulce, en Concordia.

 

La Guardia Nacional informó que localizaron aproximadamente 2 kilos 297 gramos de aparente crystal.

 

La caja fue localizada en el maletero de un autobús de pasajeros que transitaba sobre la carretera internacional México 15,  y le marcaron el alto con el fin de realizar una inspección de seguridad.

 

Con el ticket de equipaje fue localizada la propietaria, quien refirió que se dirigía a Torreón, Coahuila; frente a ella se abrió la caja de cartón que llevaba varias piezas de pan de dulce envueltas en una sábana blanca y debajo dos paquetes que contenían la droga. 

 

Al tratarse de un probable hecho delictivo, a la persona le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se efectuó el llenado del Registro Nacional de Detenciones con sus datos, y posteriormente junto con lo asegurado fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.