agosto 5, 2020 2:27 AM

Culiacán: persecución deja un policía lesionado y en accidente muere una persona

accidente

En dos hechos que sucedieron de forma simultánea la noche de ayer miércoles en la autopista Benito Juárez La Costera a la altura del poblado Balbuena, en esta ciudad, una persona falleció y un elemento de la Policía Estatal Preventiva resultó herido.

Los hechos que no están relacionados se registraron en un tiempo de diferencia de aproximadamente 5 minutos.

En el primer suceso agentes de la Policía Estatal Preventiva del grupo Centella adscritos al escuadrón motociclista perseguían una camioneta Jeep Rubicón color negra y durante la persecución un automóvil Sonic blanco impactó la moto de uno de los agentes. El policía resultó con varias heridas abrasivas y golpes que no ponen en riesgo su vida, mientras que su compañero pidió apoyo y se inició una persecución pero no lograron atrapar al presunto responsable.

El vehículo responsable fue abandonado metros adelante sobre la carretera y después fue retirado por los mismos elementos, el conductor de la camioneta Jeep de color negro también se dio a la fuga.

Cinco minutos después por el carril opuesto de la autopista Benito Juárez, a la altura del poblado Balbuena y casi en el mismo punto fue atropellado un hombre de aspecto indigente por una camioneta Nissan Frontier de color rojo, modelo reciente, que se volcó.

La unidad quedó abandonada en el sitio del accidente mientras que su conductor se dio a la fuga.

El sujeto arrollado murió en el lugar. Vestía pantalón de mezclilla viejo y una playera verde, estaba descalzo y tenía el pelo crecido. Era de complexión delgada, tez morena y estatura baja.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 914
02 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos