Sinaloa suma 122 nuevos pacientes de Covid-19; Culiacán registra la mayor cifra

sinaloa-covid19-02-06-2020

El Covid-19 tuvo este día un repunte de incidencia en Sinaloa con 122 nuevos pacientes reportados para alcanzar 3 mil 246, así como 19 decesos registrados hoy en plataforma para llegar a 502 defunciones por el virus.

En la segunda quincena de mayo el virus comenzó a tener un incremento en Mazatlán, mientras que en Culiacán y Ahome se sostuvieron los casos, sin embargo este día registraron 29 en el puerto, 34 en la capital y 15 en el municipio del norte.

También registraron un repunte considerable de casos Guasave y Salvador Alvarado, mientras que el resto de los pacientes se dieron cinco en Rosario y Mocorito, y en Escuinapa y Navolato dos respectivamente.

En el caso de los decesos estos mantienen la tendencia de ser registrados con retraso, la mayoría en Culiacán con nueve, ocurridos entre el 21 y el 31 de mayo, además, de los más de 500 decesos 282 han ocurrido en la capital del estado.

Este día se reportaron además mil 019 sospechosos por el virus así como el egreso de 34 pacientes para llegar a 2 mil 234.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.