mayo 18, 2021 12:42 PM

Maribel Chollet asume dirección de Programas Preventivos de la SSP

IMG-20200602-WA0040

El Secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, tomó protesta a Maribel Chollet Morán como nueva titular de la Dirección de Programas Preventivos de la dependencia.

 

Durante el acto protocolario, Castañeda Camarillo dijo confiar en el trabajo que vendrá a realizar al frente de ésta importante área de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

Señaló que, justamente es a través de esta Dirección que se debe llegar a la población para atender la prevención de delitos y con ello impactar en la incidencia delictiva que afecta a las familias, por lo que insistió en la necesidad de reforzar los trabajos que aquí se hacen.

 

Por su parte, la nueva funcionaria de la Secretaría de Seguridad Pública, se comprometió no sólo a reforzar sino a innovar en la aplicación de los diversos programas con que cuenta la dirección, con el objetivo de atender, de manera integral, la problemática de seguridad, en diferentes ámbitos, que se presenta en la actualidad.

 

Además, dijo que se evaluarán cada uno de los planes de trabajo a fin de conocer cuál es su impacto y, en caso de ser necesario, modificarlo.

 

Aseguró que viene a sumar en beneficio de la sociedad, para lo cual echará mano de todos los recursos que, durante su carrera, ha adquirido.

 

Maribel Chollet fue Directora del Instituto Municipal de las Mujeres en Mazatlán, diputada local y federal; Delegada Regional de la Secretaría de Turismo Federal y más reciente fue Directora del Instituto de Pesca y Acuacultura (Isapesca).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 955
16 de mayo del 2021
GALERÍA
Miles de migrantes cruzan la frontera de Marruecos e ingresan a España
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.