Maribel Chollet asume dirección de Programas Preventivos de la SSP

IMG-20200602-WA0040

El Secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, tomó protesta a Maribel Chollet Morán como nueva titular de la Dirección de Programas Preventivos de la dependencia.

 

Durante el acto protocolario, Castañeda Camarillo dijo confiar en el trabajo que vendrá a realizar al frente de ésta importante área de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

Señaló que, justamente es a través de esta Dirección que se debe llegar a la población para atender la prevención de delitos y con ello impactar en la incidencia delictiva que afecta a las familias, por lo que insistió en la necesidad de reforzar los trabajos que aquí se hacen.

 

Por su parte, la nueva funcionaria de la Secretaría de Seguridad Pública, se comprometió no sólo a reforzar sino a innovar en la aplicación de los diversos programas con que cuenta la dirección, con el objetivo de atender, de manera integral, la problemática de seguridad, en diferentes ámbitos, que se presenta en la actualidad.

 

Además, dijo que se evaluarán cada uno de los planes de trabajo a fin de conocer cuál es su impacto y, en caso de ser necesario, modificarlo.

 

Aseguró que viene a sumar en beneficio de la sociedad, para lo cual echará mano de todos los recursos que, durante su carrera, ha adquirido.

 

Maribel Chollet fue Directora del Instituto Municipal de las Mujeres en Mazatlán, diputada local y federal; Delegada Regional de la Secretaría de Turismo Federal y más reciente fue Directora del Instituto de Pesca y Acuacultura (Isapesca).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.