Donan equipo al Hospital General y Cruz Roja de Los Mochis

IMG-20200602-WA0031

El Hospital General de los Mochis “Jesús Kumate García”, declarado unidad Covid-19 y la delegación local de Cruz Roja recibieron cuatro ventiladores y 300 equipos de protección individual más una cápsula de aislamiento, respectivamente.

La donación de los equipos la realizó IEnova, sus empresas filiales, subsidiarias y Fundación IEnova a través de Paul Quiñonez Aldana, Gerente de Asuntos Externos, mientras que por el nosocomio las recibió Luis Pablo Urcisichi Osuna, Subdirector Médico, quien agradeció el gesto.

El equipo permitirá atender a los pacientes enfermos de Covid-19 y robustecerá la infraestructura médica del hospital en beneficio de todos los pacientes.

Luego, Carlos Bloch Artola, Delegado de la Cruz Roja recibió un donativo de 300 equipos de protección que incluyen trajes, mascarillas, gafas y una cápsula de confinamiento, que permitirá al equipo de médicos y paramédicos brindar el servicio de asistencia con seguridad y protección.

En un comunicado, IEnova dijo que más de 5 mil ahomenses de Topolobampo, Campo Pesquero Paredones, Campo Estrada, Ejido Rosendo G. Castro y Ejido Topolobampo han sido beneficiados con despensas alimenticias y ahora con equipamiento médico.

Con esta son dos ocasiones en que IEnova da insumos a entes locales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.