agosto 14, 2020 2:15 PM

Donan equipo al Hospital General y Cruz Roja de Los Mochis

IMG-20200602-WA0031

El Hospital General de los Mochis “Jesús Kumate García”, declarado unidad Covid-19 y la delegación local de Cruz Roja recibieron cuatro ventiladores y 300 equipos de protección individual más una cápsula de aislamiento, respectivamente.

La donación de los equipos la realizó IEnova, sus empresas filiales, subsidiarias y Fundación IEnova a través de Paul Quiñonez Aldana, Gerente de Asuntos Externos, mientras que por el nosocomio las recibió Luis Pablo Urcisichi Osuna, Subdirector Médico, quien agradeció el gesto.

El equipo permitirá atender a los pacientes enfermos de Covid-19 y robustecerá la infraestructura médica del hospital en beneficio de todos los pacientes.

Luego, Carlos Bloch Artola, Delegado de la Cruz Roja recibió un donativo de 300 equipos de protección que incluyen trajes, mascarillas, gafas y una cápsula de confinamiento, que permitirá al equipo de médicos y paramédicos brindar el servicio de asistencia con seguridad y protección.

En un comunicado, IEnova dijo que más de 5 mil ahomenses de Topolobampo, Campo Pesquero Paredones, Campo Estrada, Ejido Rosendo G. Castro y Ejido Topolobampo han sido beneficiados con despensas alimenticias y ahora con equipamiento médico.

Con esta son dos ocasiones en que IEnova da insumos a entes locales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos